A ESTE BLOG HAN ENTRADO...

PRÓXIMO CAPÍTULO DE MI FIC:

YOH EL CENICIENTO


IAT: HABÍA UNA VEZ…

SF: O ERAN DOS O TRES VECES…

IAT: YA DEJA DE FUSILARTE A LOS BEATLES Y CONTINUEMOS; HABÍA UNA VEZ EN UNA GALAXIA MUY LEJANA…

SF: TU TU TU TU TU TU TU (ESTA TARAREANDO LA MELODÍA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS)…

IAT: NO, PERDON ME EQUIVOQUE DE HISTORIA. HABIA UNA VEZ EN UN LUGAR MUY LEJANO UN HERMOSO REINO, CON GRANDES CAMPOS, MUCHA GENTE Y…

SF: SEGUNDOS PISOS…

IAT: SEGUNDOS PISOS? O_o

SF: SÍ SEGUNDOS PISOS -_-

IAT: BUENO, AL GRANO…

SF: ME GUSTA EL MAIS ^_^

IAT: YA BASTA DE TANTAS TONTERÍAS ¡DEJAME EMPEZAR! ¬¬*. BUENO, EN QUE ESTABA…AH SI EN ESE REINO VIVIA EL REY SILVER QUIEN LOS GOBERNABA CON…

SF: ¿CON IDIOTES?

IAT: NO, DEJA EN PAZ A SILVER. BUENO LOS GOBERNABA, EN ESTE REINO VIVIA UNA FAMILIA MUY FELIZ, LOS DUQUES DE ASAKURA, LOS CUALES TENÍAN UN HIJO PEQUEÑO, LINDO, TIERNO, AMABLE, BELLO, EXTRAORDINARIO, MARAVILLOSO, INC…

SF: QUIERES PARAR.

IAT: PUES NO PERO MEJOR SEGUIMOS CON LA HISTORIA POR QUE SINO NO VAMOS A ACABAR NUNCA.
ELLOS VIVIAN FELICES, PERO CUANDO YOH TENÍA SOLO 5 AÑOS SU PADRE MURÍO…

SF: Y SE FUERON A LA…

IAT: NO! ¬¬* ME LLEVA EL DIABLO.

SF: Y SE FUERON A LA BANCARROTA.

IAT: AHH, PERO NO, NO EMPOBRECIERON SOLO QUE SU MADRE, KEIKO, QUE ADORABA A SU HIJO, DECIDIÓ VOLVERSE A CASAR CON UN EXTRAÑO Y…

SF: PSICOPATA.

IAT: NO, BUENO SÍ, UN PSICOPATA HOMBRE LLAMADO FAUSTO, EL CUAL TENÍA DOS HIJOS…

SF: OFELIA Y FRANCISCO?

IAT: NO TONTO, ESO ES DE PEDRO INFANTE, SUS HIJOS SE LLAMABAN HAO Y LEN, EL MAYOR, HAO ERA UN PERRO, DIGO ERA MUY MALA ONDA Y EL OTRO ERA UN CHICO MÁS EDUCADO, LEN TENÍA LA MISMA EDAD DE YOH Y HAO ERA UN AÑO MAYOR QUE ELLOS. PERO LAS DESGRACIAS NO ACABAN AQUÍ…

SF: SE CAYO LA CASA…

IAT: CALLATE, ESO NO PASO, SINO QUE LA MADRE DE YOH TAMBIÉN MURIÓ Y EL POBRE NIÑO QUEDO A MERCED DEL LOCO DE SU PADRASTRO QUE HACIA EXPERIMENTOS CON CADÁVERES EN EL SOTANO.

SF: OOOOOOOHHHHHH, ¿CON MUERTOS? O_o NADIE PIERDE DINERO CON LOS MUERTOS.

IAT: PUES ÉL SI, ADEMÁS ESO NO VIENE AL CASO, EL CHISTE ES QUE YOH ERA SU SIRVIENTE.

SF… SU GATO QUE.

IAT: EL UNICO QUE LO TRATABA COMO PERSONA ERA…

SF: ERA LA ESCOBA…

ITA: NO, ERA LEN Y CUANDO YOH TIENE 20 AÑOS ES DONDE COMIENZA NUESTRA HISTORIA.

En una vieja y derruida casa, que anteriormente fuera el hogar de los duques de Asakura, se ve a un apuesto joven de cabello castaño, vestido con una camisa muy vieja y unos pantalones rotos y que lleva unos extraños audifonos naranja en su hermosa cabecita, el barre afanosamente, pues a pesar de que desde que su madre murió su vida no ha sido facil, el no se ha dejado vencer. Sabía que pronto sería medio día y que Hao, su hermanastro mayor no tardaría en pedir a gritos su “desayuno”.

-YOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH – se escucho gritar a alguien desesperadamente –¿dónde esta mi maldito desayuno?


-Ay – suspiro el joven –ya despertó Hao, y yo todavía no acabo de barrer.


-YOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH – se volvio a escuchar –no veo mi desayuno, lo quiero en este instante.


-Ya voy, ya voy – dijo desganadamente mientras caminaba a la cocina, cuando iba pasando hacia allá, se encontro con Len, su otro hermanostro, el cual era un guapo joven de corto cabello negro y bellos ojos dorados.


-¿Te ayudo en algo? – le preguntó Len cuando el chico paso a us lado.


-Ni te atrevas hermano – escucharon los dos decir a sus espaldas –si él no lo hace, se volvera un flojo de primera – comentó Hao mirando a los muchachos con una sonrisa odiosa.


-Sí, no te preocupes Len, yo puedo solo –dijo Yoh continuando su camino a la cocina, hasta que se tropezo con la escoba –ji ji ji ji me caí comento el muchacho poniéndose velozmente de pie.


-Cada día es más tonto – dijo Hao con desprecio.


-Ya dejalo, por si no lo recuerdas él también es nuestro hermano – comentó Len.


-Hermanastro – aclaró Hao.


-Lo que sea y esta es su casa – le reclamó, pero ante aquel comentario Hao solo se dio la vuelta para dirigirse al comedor.

IAT: Y ESO ERA TODOS LO DÍAS…


SF: SIN EXCEPCIÓN.


IAT: SI, HAO Y FAUSTO ERAN TAN MALOS CON YOH, QUE LA UNICA VEZ QUE YOH RECIBIO UN REGALO DE NAVIDAD, HAO LE REGALO UN TRAPEADOR Y FAUSTO…


SF: ¿UNA CALACA?


IAT: NO, NADA, EL QUE SIEMPRE LE DABA ALGO ERA LEN, QUE LE REGALABA DULCES O ALGO QUE HAO NO NOTARA, PORQUE CUANDO LE QUIZO REGALAR UN PERRO…


SF: LO HIZO GUAGUACOA.


IAT: NO, LO VENDIO PERO FAUSTO LES QUITO EL DINERO PARA CONTINUAR CON SUS EXPERIMENTOS. ES MÁS EN AÑO NUEVO HAO HIZO EL BRINDIS Y DIJO: “QUIERO QUE TODOS EN EL MUNDO PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO…MENOS YOH EL CENICIENTO”. A LO QUE LEN HIZO UN GESTO DE ENOJO PERO A HAO Y A FAUSTO NO LES IMPORTO.
BUENO, ASI ERA LA VIDA DE YOH, PERO EL HACIA TODO LO POSIBLE POR MANTENER BIEN SU CASA, BARRIA, TRAPEABA, ARREGLABA EL JARDÍN…


SF: PERO MILAGROS NO HACÍA Y SE FRE…


IAT: NOOOO ¬¬. POR MÁS QUE HACIA, FAUSTO HABÍA CONSUMIDO, CON SUS EXPERIMENTOS, TODA LA HERENCIA DE YOH, INCLUSO HABÍA EMPEÑADO EL RADIO, LA TELEVISIÓN, EL ESTEREO Y TODO AQUELLO POR LO QUE LE PUDIERAN DAR DINERO.
PERO LO QUE YOH NO SABIA ES QUE SU VIDA…


SF: IBA A EMPEORAR.


IAT: NO, IBA A CAMBIAR.


SF: AHHH, ¿POR QUÉ?


IAT: PUES PORQUE SI, MEJOR SIGAMOS CONTANDO, EL DÍA QUE LOS CAMBIOS COMENZARON…


Todos habían salido a (SF:fayuquear),  (IAT:no), a hacer compras (SF:baratas. IAT: pues si, estaban en la calle, solo que a Hao le gustaba aparentar que eran millonarios. SF: solo que en realidad estaban peor que en Chimalhuacan).
Yoh se había quedado solo en la casa, se encontraba trapeando el piso de la gran sala que estaba a la entrada de la antigua mansión, pues era lo único que no se estaba callendose de feo, él muchacho hacia sus quehaceres con gusto aunque con bastante pesar, de pronto alguien toco a la puerta, lo cual le puso los nervios de punta al chico, quien solo se acerco a la puerta.

-Sí, lo siento pero nosotros no compramos nada.


-No, yo no vengo a vender nada – dijo la voz del otro lado de la puerta.


-Lo siento pero aquí no le abrimos la puerta a los testigos de Jehová.


-No, tampoco soy un testigo de esos, ni siquiera conozco a ese señor.


-O_o No me diga que es un cobrador – dijo tomando el trapeador de forma amenazadora –porque silo es yo soy el eco…eco…eco…eco.


-No, tampoco vengo a cobrar nada.


-Entonces…OIGO RADIOCENTRO (SF: no te hagas pen…tonto) –quien dijo eso (IAT: deja de interrumpir, como van a concentrarse) –ay no un fantasma o tal vez dos. (SF: idiota no vez que soy el mmmmm… IAT: no le hagas caso mi querido Yoh, nosotros somos los narradores, así que tu sigue con la historia –ah, bueno ^_^.


-En que me quede – dijo la voz al otro lado de la puerta –ah, si, no yo tampoco vengo de ninguna radiofusora, traigo un mensaje de palacio.


-¿QUEEEE? –grito Yoh –haberlo dicho antes – de inmediato Yoh abrió la puerta y se encontró con un morenazo vestido de bufon, el cual traía un gran costal lleno de cartas.

-SANTA CLAUS – grito Yoh emocionado –es la primera vez que te veo, pero te adelantaste unos mesesitos ¿no crees?

-NO SOY SANTA CLAUS ¬¬* - dijo enojado el que estaba en la puerta.


-Ah, perdón – contestó Yoh avergonzado.

-Qui hubo chamaco – dijo el mensajero entrando en la casa –eres el sirviente de los Asakura.


-Pues si y no – contestó Yoh sonriendo.


-?_? no en tendí, quieres que te cuente un chiste.


-No, gracias mejor me puedes dar el mensaje.


-Pero tengo unos de pepito muy buenos.


-Disculpa pero todavía tengo mucha ropa que lavar.


-Bueno, esta bien – de inmediato saco una carta y comenzó a leerla –“EL REY SILVER, INVITA A LOS SUBDITOS NOBLES DEL REINO A ASISTIR AL BAILE QUE SE REALIZARA EN PALACIO DENTRO DE UNA SEMANA.
DICHO BAILE SE REALIZARA CON MOTIVO DEL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA HERMOSA Y UN POCO NEUROTICA PRINCESA ANA.
ADEMÁS DE QUE LA PRINCESA ELEGIRA A SU FUTURO ESPOSO Y GOBERNANTE DE NUESTRO PRECIADO REINO.

ATTE: SU MAJESTAD EL REY SILVER.

PD: LA COMIDA Y LA BEBIDA CORREN POR CUENTA DEL REY SILVER.

PD: HABRA CENA Y MÚSICA VIVA, HAY VALET PARKING.

PD: CUALQUIER DAÑO, ROBO, ETC, EN EL VEHÍCULO, NO SERA REEMBOLSABLE”. – Yoh quedo muy sorprendido y emocionado con la carta pues el nunca había asistido a un baile de palacio, pero sus hermanastros y su padrastro si, y Len le había contado que el DJ del palacio era de los mejores.
De repente, la tranquilidad de la habitación fue interrumpida por una fuerte risa.


-¿Qué demonios fue eso? – preguntó el mensajero del palacio.


-Vaya, solo es mi padrastro Fausto, creo que no salió con mis hermanastros y debe estar en el sotano con sus cadáveres.


-o_OU Ah, si – dijo nerviosamente el mensajero Chocolove –ahora entiendo por que los cobradores no se acercan a la casa y me dijeron que les diera esto – dijo para después entregarle a Yoh un monton de sobres y después salir del lugar, dejándole a Yoh la invitación al baile.
En cuanto se fue, el muchacho cerro la puerta y comenzó a leer los otros sobres, los cuales solo decian ¡PAGUEN! ¡ULTIMO AVISO! ¡PAGUEN, SI HAY UN MUERTO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES!

Yoh suspiro mientras miraba la carta, sabía que por mucho que rogara no le permitirian ir, lo cual le parecía injusto pues todos hablaban de lo hermosa que era la princesa Ana y el tenía mucha curiosidad de conocerla.


IAT: YA ACABAMOS CON ESE PLANO DE LA HISTORIA PERO ¿QUÉ HAY CON LA PRINCESA ANA?


SF: ES UNA BELLA LOCA.


IAT: NO, NO PUEDES DECIR ESO.


SF: CLARO QUE SI PUEDO, ESTOY EN TODO MI DERECHO, ATERRORIZAR A LOS HABITANTES DE UN CASTLLO ES DE ALGUIEN NORMAL.


IAT: BUENO, MEJOR TE IGNORO.


SF: LOCA, LOCA… ESTA LOCA LOCA LOCA JA JA LOCA JA JA.


IAT: AHHH, MIRA QUIEN HABLA, PERO BUENO LA PRINCESA ANA ERA MUY HERMOSA Y VIVIA EN EL PALACIO CON SU PADRE PERO ELLA NO ERA FELIZ, DE HECHO SIEMPRE ESTABA DE MAL HUMOR, ELLA ODIABA LA FORMA TAN CONSECUENTE CON LA CUAL LA TRATABAN, Y ELLA CORRESPONDIA SIENDO LO MÁS CAPRICHOSA POSIBLE Y NUESTRA HISTORIA PASA AL PALACIO DEL REY SILVER, DONDE TODOS TRABAJABAN PARA EL GRAN BAILE…


-No – decía un alto hombre de cabello negro –no creo que a mi hija le agraden los adornos en color rosa, cámbienlos por rojos.


-Pero es muy llamativo alteza – comentó una joven peliazul al soberano.


-Además los quiero de color azul – dijo una muchacha rubia que entraba en la habitación –se supone que es mi cumpleaños, no se me deberia preguntar a mi primero.


-Lo sé Ana pero yo creí que preferirias que yo me ocupara de los arreglos – contestó con nerviosismo el rey pues ya veía venir otra de las rabietas de la princesa.


-No sera más bien – contestó ella con tranquilidad –que no querias que me enterara del verdadero motivo de este baile.


-¿Cuál motivo? – pregunto Silver haciendose el inocente.


-PERO QUE CLASE DE TONTA CREES QUE SOY – grito la princesa –COMO PUEDES HACER UN BAILE PARA QUE ELIJA ESPOSO, NO SOY UNA COSA.


-¡Pues pensé que tal vez casandote se te quitara ese endemoniado carácter! – contestó el soberano exaltado.


-MI CARÁCTER NO ES ENDEMONIADO, YO NO ME PIENSO CASAR CON NINGUNO DE ESOS ESTUPIDOS CHICOS QUE VENDRAN.


-Te casaras…


-QUE NO…


-Que si…


-PUES TENDRAS QUE OBLIGARME.


-Pues lo hare pero te casaras aunque tenga que hacer un sorteo.



IAT: DISCUSIONES COMO ESAS SE VEÍAN A DIARIO EN EL PALACIO.


SF: Y COMO LA PRENSA ERA MUY CHISMOSA, EN TODOS LOS PERIODICOS SALIAN LOS ENCABEZADOS “OTRA RABIETA DE LA PRINCESA”.


IAT: ESO ES UNA TONTERÍA PERO EL CASO ES QUE EL REY SILVER YA ESTABA HARTO DE TODO Y POR ESO…


SF: QUERIA CASARLA PARA LIBRARSE DE LA MOUNSTRO…DIGO DE LA PRINCESA.

IAT: MEJOR CONTINUEMOS CON EL CASO DE YOH.


SF: CON LAS DESGRACIAS DE YOH.


IAT: SI CON ESO.



Len y Hao entraron en la casa, estaban peleando como normalmente lo hacian y vieron a Yoh que escuchaba sus audifonos mientras lavaba una de las ventanas.

-Bob Love – cantaba el muchacho con fuerza mientras pulia los vidrios.


-Ay – dijo Hao exasperado –la única razón por la cual no lo he aventado por una de esas ventanas es que nos quedaríamos sin sirviente.


-Si, cada día te pareces más a mi padre, ya estas teniendo ideas psicopatas – comentó Len –aunque nunca estuviste muy cuerdo – murmuro mientras se acercaba a Yoh. -Ya llegamos Yoh – anunció Len acercándose a su hermanastro pero noto que este continuaba cantando sin inmutarse.


-Maldita sea, estas sordo – la dulce voz de Hao era inconfundible para Yoh, el cual se asusto tanto que casi tira el agua con la que lavaba los vidrios.


-Ah, hola ¿cómo les fue? –saludó Yoh retirando sus audifonos de sus oídos.


-¿Qué te importa? – se apresuro a decir Hao.


-ESTA VIVO – escucharon gritar a Fausto – JA JA JA JA JA – los tres jóvenes bajaron sus cabezas pero una fuerte explosión los hizo reaccionar –YA NO ESTA VIVO – volvieron a escuchar, haciendo que todos cayeran al suelo.


-No vino nadie? – preguntó Hao mientras se sentaba en un cómodo sillon.


-Sí –contestó Yoh reaccionando de inmediato –trajeron esto de palacio – continuó mientras mostraba la carta a sus hermanastros.


-De palacio? – exclamo Hao –dame eso – dijo arrebatándole la invitación para leerla mientras Len trataba de enterarse del contenido pero Yoh le hizo señas de que pronto lo sabría.


-HABRA UN BAILE – informó Hao levantando mucho su voz –SERA EN UNA SEMANA Y EN ÉL LA PRINCESA ANA ME ELEGIRA COMO SU FUTURO ESPOSO.

Los dos muchachos lo miraron con cara de fastidio y Len se acerco a su hermano para quitarle la carta.


-No dice eso – exclamó Len leyendo por sí mismo la carta –la princesa necesitaria estar loca para elegir a alguien como tú por esposo.


-Y ¿a quien quieres que elija? – preguntó exasperado –al ceniciento este – dijo señalando a Yoh, quien solo permanecía expectante ante la discusión.


-Eso suena muy ridículo – dijo Yoh, sorprendiendo a los dos, pues normalmente él jamás hablaba, ni siquiera para defenderse –pero… me gustaría mucho ir, pues nunca he estado en el palacio ¿me dejas ir Hao? – preguntó esperanzado.


-Te volviste loco – grito Hao con aire ofendido –tú…


-Claro que puedes ir –respondió Fausto que acababa de salir del sótano –si haces todos tus quehaceres a tiempo y sin una sola reclamación, pero para ir necesitaras un traje adecuado – Len observaba la escena extrañado, pues sabía que Fausto era incapaz de hacer algo que le causara felicidad a Yoh.


-Por el traje no se preocupen, he ahorrado un poco de dinero y creo que podre comprarme algo, lo único que deseo es poder ir al baile, aunque solo sea por un rato.


-Papá – reclamó Hao –no puedes dejarlo ir – comentpo mientras veía  a Yoh salir emocionado de la habitación –que diran nuestras amistades si nos ven llegar al baile con ese pordeosero.


-Hao – le contestó Fausto –de verdad crees que Yoh terminara todos sus quehaceres a tiempo, ahora puedes ordenarle lo que sea, al primer reclamo le quedara prohibido el ir al baile así que él lo hara todo sin discutir pero jamás terminara – dijo mientras se reía sonoramente para volver a entrar al sótano –pobre de ti si dices una sola palabra Len –dijo Fausto antes de encerrarse.


IAT: A PARTIR DE ESE DÍA EL TIEMPO PASABA VOLANDO Y LOS QUEHACERES DE YOH HABÍAN AUMENTADO, NO IMPORTABA LO QUE LE ORDENARAN.


SF: Y TRABAJABA COMO UN BURRO MAICERO Y COMÍA COMO PAJARITO.


IAT: ¿CÓMO PAJARITO?


SF: SÍ, BIEN POBRE Y MUY POQUITO.


IAT: BUENO, LOS QUEHACERES IBAN DESDE PINTAR TODA LA ENORME CASA HASTA CONSTRUIR UN CUARTO DE DESCANSO PARA HAO.


SF: Y HASTA REDISEÑAR UNA NUEVA…


IAT: PERO EL NO ERA UN ARQUITECTO.


SF: ESE ES ESU PROBLEMA ASÍ ES QUE SE CHI…


IAT: CALLATE PELADO. ADEMÁS NI DINERO TENÍAN PARA HACER UNA NUEVA.


SF: PUS AHÍ ESTA EL PROBLEMA, LA CASA DEBIA SER CON GÁRGOLAS Y DEL TAMAÑO DEL CRISTO DEL CORCOVADO.


IAT: ERA TANTO EL TRABAJO, QUE CUANDO EL DÍA TERMINABA YOH NO LLEGABA A SU HABITACIÓN, SINO QUE SE QUEDABA DORMIDO EN LAS ESCALERAS.
DE VEZ EN CUANDO LEN LE AYUDABA, EL BARRIA E YOH TRAPEABA PERO NI ENTRE LOS DOS SE DABAN ABASTO.

SF: Y HAO LES DABA UNA MAD…


IAT: NOOOO!!!


SF: SI, SI NI LAS MANOS PONIAN LOS POBRES.


IAT: HAY YA BASTA MEJOR SIGAMOS CON LA HISTORIA.


Al fin llegó el día del baile, Yoh estaba cambiando el empedrado de la entrada, de pronto vio llegar a Hao con un traje nuevo, recien acabado de comprar, lo cual le extraño mucho a Yoh pues había escuchado cuando dijo que tendría que ir al baile con uno de sus trajes porque no tenía para uno nuevo, entonces una terrible idea paso por su cabeza, asi que dejo su trabajo para correr a su habitación, la cual en realidad era una bodega, sin ventanas en la cual había una vieja cobija en el suelo que funcionaba como cama; un mal presentimiento cruzó por su mente, se acerco a uno de los muros del cuarto y retiro una vieja tabla y descubrio con horror que el lugar donde ahorraba el poco dinero que a veces obtenía de hacer algunos trabajos había desaparecido, entonces…

SF: DIJO HIJO DE…


IAT: NOOOOO DEJA DE SER TAN PELADO ESCUINCLE.


SF: PUS A POCO NO, CON EL CORAGE QUE HIZO LO QUERÍA MAD…


IAT: AY QUE NO…


SF: OH QUE SI, SI SE ACORDO DE LA DIFUNTA MAMÁ DE HAO.


IAT: PUES BUENO, SI SE PUSO FURIOSO PERO ÉL NO ERA UN MAJADERO COMO TÚ.


Entonces Yoh bajó hecho una furia, Len lo vio pasar, enojado como jamás lo había visto y trato de bajar a la misma velocidad, mientras en la estancia Fausto y Hao platicaban, así que Yoh llegó hasta a ellos y sorpresivamente se puso enfrente del joven de largo pelo castaño y le lanzó un duro golpe al estomago, el cual respondío con una patada al estomago de Yoh, este se molestó y lo tiró al suelo.
Fausto intento detenerlos pero Hao estaba apretando con fuerza el cuello de Yoh y este le respondió con un duro puñetazo en… donde les platique. Por suerte Len llegó y logro retener a Yoh:


-Ya basta Yoh!! – le grito el muchacho sosteniéndolo –te volviste loco mira lo que estas haciendo – Yoh respiraba agitado y se contuvo mientras Hao se levantaba.

Después del suceso, Fausto le dijo al muchacho que no lo dejaría ir al baile y no importaron los reclamos y explicaciones de Yoh y solo le quedo ver como sus hermanastros y su padrastro se iban, Len le ofreció quedarse con él, pero este le contestó que no sería justo retenerlo con él.



IAT: YOH ESTABA REALMENTE TRISTE.


SF: LLORABA COMO UN PERRO.


IAT: ¬¬* COMO UN PERRO…


SF: SÍ, COMO UN PERRO…


IAT: AY COMO ERES ANIMAL, DEJÉMOSLO EN QUE LLORABA, Y COMO NO SI LO ÚNICO QUE DESEABA ERA IR AL BAILE PERO NO TODO ESTABA PERDIDO…


SF: VENÍA UNA MOTOCICLETA VOLADORA CON UN GIGANTE Y UN BEBE, PERO ESOS IBAN A LONDRES ASÍ QUE PASARON ARRIBA DE LA CASA Y TODO ESTABA PERDIDO POR ESO YOH FUE INFELIZ Y HAO SE CASO CON LA PRINCESA…TAN TAN.


IAT: NOOO ANIMAL ESTUPIDO, LA HISTORIA NO ACABA ASÍ.


SF: RAYOS. POR QUE NO?


IAT: PORQUE NO Y YA. MEJOR SIGAMOS CON LA HISTORIA.


Después de un buen rato de estar parado frente a la puerta, como si esperara que regresaran diciéndole que era una broma, caminó hacia la sala para empezar a barrerla, fue en ese momento cuando se escucho a alguien llamando a la puerta (SF: el cobrador y la mudanza para desalojarlos. IAT: no grandísimo estúpido ya cállate).

Yoh abrió la puerta y su primera impresión fue que no había nadie así que volvió a cerrar, pensando en lo desconsiderada que era la persona que le jugaba bromas en ese momento. Pero entonces volvieron a tocar y él abrió pero alguien llamo su atención:


-Oye mira para abajo– dijo una voz (SF: David el gnomo, creí que era un cuento pero ahora sé que es verdad. IAT: hay Dios creo que eres más tonto que cualquiera de nuestros personajes.). Yoh se dio cuenta de que en la puerta había un pequeño como de 1 metro de estatura.


-Hola– dijo Yoh con tristeza –¿quién eres tú? Todavía no es noche de brujas y aquí normalmente no se regalan dulces– entonces iba a cerrar la puerta pero el joven lo detuvo.


-No, no vengo por la noche de Brujas, yo soy TU HADO PADRINO– dijo con emoción el pequeño.


-Sí– contestó Yoh sin emocionarse –y yo soy el príncipe de este reino.


-No pero puedo ver el futuro y podrías ser el príncipe y más…y si no pronto vendrá hacienda y los lanzaran de la casa– comentó con acento esotérico.


-No espíritu, cambiare y seré bueno.


-Eso es del cuento de navidad idiota.


-Ah, perdón pero ya deja de contarme mentiras y déjame en paz.


-No entiendes, soy tu hado padrino y vengo a hacer realidad todos tus sueños, bueno solo para los que me dé mi tarjeta de crédito dorada…


-No debería de ser una varita mágica? *_* – dijo Yoh con cara de ensoñación.


-A parte de ser muy cursi eso es muy anticuado– dijo Manta sacando una tarjeta –¿eres Yoh Asakura?– preguntó sin dejar de mirar la tarjeta.


-Sí– contestó con emoción.


-Me lo imagine, la misma cara de perdedor.


-¿De perdedor?


-Sí, de que si no te ayudo nunca harás nada en tu vida pero no te preocupes ahora podrás ir a ese baile gracias a mí Manta Oyamada, tu hado padrino.


-Tienes la estatura de mis esperanzas, espero que tú intelecto no sea del mismo tamaño.


-Oye, tenme más respeto, voy a ayudarte así que mejor nos apuramos sino solo llegaras al baile a barrer.


-No barrer, noooooooooooooooo barrer barrer noooooo jajajajajajajaja mi escoba, barrer ya no por favooooooooooorrrrrrrrrrrr.


-Ay creo que lo que necesitas es un psicólogo pero dejemos eso para después, cuando veas a la hermosa Ana te olvidaras de todos tus problemas.


-A poco es tan bonita?


-No vas a decir que nunca la haz visto, sale en todos los noticieros.


-Empeñaron la tele.


-Pero hablan de ella en el radio.


-También lo empeñaron.


-No lees periódicos?


-No puedo gastar el dinero en eso.


-Bueno pero cuando andas en la calle alguien debe traer algún periódico.


-La última vez que salí fue hace tres años porque no tenían quien hiciera el mandado.


-Ahora entiendo porque te pusieron en la tarjeta el sello de URGENTE.


-Pero y como voy a ir.


-Eso es fácil para mí, ven– dijo Manta mientras los dos salían de la casa –ese– dijo señalándole un lujoso auto –es un Ferrari, nuevo de paquete y con cero kilómetros ¿qué te parece?


-No, eso no, yo quiero un auto más humilde, sencillo– contestó Yoh desilusionado –algo como eso– comentó señalando un hermoso Jaguar Roll Roice de color rojo que estaba estacionado frente a la puerta.


-MI COCHE!!! ¿qué clase de abusivo eres?


-Mira, todos llevaran Ferraris pero yo no quiero que digan “ahí viene otro niño rico con su Ferrari”.


-Esta bien– contestó el pequeño hado de manera conciliadora –puedes llevarte mi auto, en cuanto a tu ropa, toma ponte este smoking, hecho exactamente a tu medida.


-¿Cómo sabes mis medidas?


-La AHP tiene mucha organización.


-¿Qué se supone que es la AHP? ¿Agencia de harri potters?


-No tonto, es la Agencia de Hados Padrinos, la cual esta asociada a la AHM, Agencia de Hadas Madrinas.


-Vaya, nunca pensé que hubiera organizaciones así– entonces Yoh fue a cambiarse y cuando estuvo listo se presentó frente al pequeño Manta, el cual miraba una lista de las cosas que debía darle a Yoh.


-Bueno, ya esta todo listo– dijo el hado –ahora sube a ese auto y vete al baile.


-Así nada más?


-Sí, ¿qué tiene?


-Pues que no sé manejar y aunque supiera, que clase de noble llega manejando su propio coche.


-Ayyy como eres quisquilloso.


-Solo lo suficiente, exijo un guardaespaldas y un chofer.


-¬¬* guardaespaldas para que, eres un don nadie.


-SNIF pues yo lo decía por si había algún celoso T_T.


-Bueno esta bien– dijo el pequeño y comenzó a llamar por un celular –casi de inmediato (IAT: no me pregunten como) llegó un auto y de el bajo un alto hombre con un traje negro y una espada y se coloco frente a Manta e Yoh –aquí lo tienes, él es Amidamaru, tu guardaespaldas –después, del coche de Manta bajo un hombre con un gran fleco y con un extraño traje de Elvis Presley –y este es Ryu, tu chofer.


-Un hombre con espada y un falso imitador de Elvis– comentó Yoh mientras Ryu hacia cara de ofensa.


-Oye, tú no tenias nada así que súbete a ese coche y agradece mi ayuda– regaño Manta.


-Esta bien, lo siento– comentó Yoh mientras subía a la parte trasera del auto junto con Amidamaru.


-Ah, espera!!– llamo el pequeño acercándose a una de las ventanillas la cual Yoh bajo –olvidaba darte esto– explico mientras le daba un antifaz –recuerda que los que van al baile deben llevar esto para entrar junto con esto– dijo mostrándole una invitación –además llévate este teléfono celular por si necesitas algo.


-Sí– contestó Yoh colocándose el antifaz.


-Y recuerda, mi último consejo… debes regresar antes de las 12.


-Lo sabía, sino lo hago todo desaparecerá ¿verdad?– dijo Yoh con seguridad.


-Te dije que yo no uso magia pero… si no regresas antes de las doce…te multaran porque el auto no circula mañana.


-Que? Eso es una tontería pero, esta bien.


-Además te darán un recargo porque el servicio de apadrinamiento es solo por un día– dijo Manta con toda la seriedad posible.


-Si, no te preocupes, solo iré al baile a conocer palacio, no creo quedarme mucho tiempo.

Una vez dicho esto el coche encendió su motor pero antes de irse Yoh volvió a bajar la ventanilla y dijo con mucho agradecimiento.


-Gracias Manta…gracias por la tarjeta– comentó Yoh mostrándole la tarjeta dorada mientras el coche arrancaba a toda velocidad.


IAT: PERO 20 KMS MÁS TARDE, VEMOS A UN AUTOMÓVIL A MUY POCA VELOCIDAD… PUESTO QUE ES EMPUJADO POR…


SF: UN BUEY…


IAT: NO…


SF: UNA MULA…


IAT: NO, POR LEN…


SF: POR LEN?


IAT: SI, PORQUE BUENO NO TENIAN DINERO Y ALGO… QUE NO FUERA GASOLINA DEBÍA MOVER EL AUTO.


SF: QUE FUERZA, 20 KMS EMPUJANDO UN AUTO.


IAT: BUENO, LOS PRIMEROS 10 KMS EL AUTO LOS CAMINO SOLITO PERO DESPUÉS… SE ACABO LA GASOLINA, ASÍ QUE FAUSTO Y HAO LE ORDENARON A LEN QUE JALARA EL AUTO PERO COMO ESO ERA IMPOSIBLE TUVO QUE EMPUJARLO.


-Empuja!!– gritaba Hao con un látigo en su mano –que empujes– grito mientras le daba un latigazo al reno… digo a Len.


-Oye– reclamó este furioso –no soy un estúpido perro de trineo.


-Eso ya lo sé– dijo Hao –si lo fueras ya abríamos llegado– mientras soltaba otro latigazo.


-Te lo advierto– grito Len –si vuelves a darme otro latigazo no caminare y no llegaras nunca.

De pronto, Len vio que un vehículo se acercaba a toda velocidad, el muchacho trato de llamar su atención para ver si podían darle algo de gasolina, pero el auto paso a tanta velocidad que casi lo atropella…



DENTRO DE ESE AUTO…

-Vaya – dijo Yoh mientras dejaba de hablar con Manta por teléfono –ese se parecía a Len, de hecho creo que ese era el auto de la casa, pero creo que estaban haciendo que lo empujara.


-Y a ti que te importa, todos ellos te hacen sufrir– dijo Manta desde el teléfono.


-Si, lo sé pero el único que me trata como persona es el que más esta sufriendo– comentó Yoh –ya sé, les mandare una grúa para que los ayude.


-Sí y con que piensas pagar– preguntó el hado padrino.


-Bueno, tengo un hado padrino millonario y la tarjeta de crédito dorada.


-No mi tarjeta nooooo– alcanzó a decir antes de que Yoh cortara la llamada para hablarle a una compañía de auxilio vial.

Una vez pasado esto, Yoh continuo disfrutando del viaje, entonces vio un letrero de transito que decía:

CENTRO, LA VILLA, Y CASTILLO DEL REY SILVER TOME EL JEEEHHHGUNDO… PIII…JOO…DEEL…PEHRIFEEERICOH.

Él se preguntó quien abría mandado escribir ese letrero, pero mejor le dijo a Ryu que siguiera las indicaciones y tomara el segundo piso. Mientras en el palacio, los nobles del reino y príncipes de otros lados comenzaban a llegar pero ¿qué pensaba la princesa Ana?

-Alteza– dijo una bella joven de largos cabellos azules entrando a la habitación y mientras se acercaba a la princesa –esta es la segunda vez que su padre me envía a preguntarle a que horas piensa bajar.


-Dile que nunca– contestó la princesa mientras se sentaba en su cama –Pilika, dile que bajare cuando se hayan ido toda esa bola de tontos que creen que me casare con ellos.


-Por favor Ana, baja.


-No.


-Baja.


-No.


-¬¬baja


-No.


-¬¬* Baja


-QUE NO.


-¬¬** QUE BAJEEEEEESSSSS– grito Pilika mientras jalaba a la princesa y la arrastraba hasta la puerta.


-NOOOOOO, NO QUIERO, NO SE ME PEGA MI GANA.

Una vez en el salón, el rey Silver pidió que la música dejara que él anunciara la llegada de su hija.

-Antes que nada quiero agradecerles su presencia, por su puesto que aún esperaremos un poco para los que faltan por llegar pero quiero presentarles a mi hermosa hija: LA PRINCESA ANA– dijo el rey presentando a su hija –diles algo– comentó el soberano a su hija.


-Váyanse al diablo– dijo Ana con frialdad.


-¿QUUUEEEEE?– grito Silver –¬¬* eres una hija desobligada, hija de…– en ese momento la banda comenzó a tocar a todo volumen y uno de los músicos preguntó:


-¿Por qué comenzamos a tocar tan de repente?


-Para que el rey y la princesa puedan insultarse a gusto– le contestó otro.


Después de un corto viaje, gracias a la velocidad del coche, Yoh llegó al palacio, quedo asombrado cuando vio toda la iluminación y los reflectores, a la entrada estaba una gran alfombra roja y los invitados iban entrando al castillo mientras un muchacho de corto cabello azul iba anunciando a los que llegaban; el joven se acercó a Amidamaru y preguntó:

-¿Quién es tu patrón?– ante aquella pregunta el guardaespaldas miró a Yoh, que no sabía como responder a esa cuestión así que Amidamaru se inclino y dijo algo al oído de Yoh, lo cual le pareció bien al muchacho.


-Soy un príncipe– dijo Yoh con seguridad y altivez –pero, soy anónimo.


-Ah entiendo– dijo Horo- Horo quien además de anunciar a los invitados era el DJ del palacio –acaba de llegar su alteza EL PRÍNCIPE ANÓNIMO –ante aquel anuncio Yoh callo al suelo pero bueno a fin de cuentas eso no importaba y entro seguido de Amidamaru caminando con tanta marcialidad que cualquier persona abría jurado que él en verdad era un príncipe.


Adentro del palacio, la música se escuchaba con fuerza, Yoh miraba a su alrededor, muchas veces había escuchado los relatos de Len acerca del palacio pero jamás se imagino que el lugar fuera tan hermoso, la luz estaba apagada y luces de muchos colores creaban un gran ambiente lo cual no dejaba de asombrarlo, en la pista había algunas parejas bailando pero también se encontraban muchos jóvenes ilusionados en ver a la princesa Ana, bailar con ella e incluso llegar a ser los elegido por ella pero el joven de cabello castaño estaba tan ilusionado que no le importaba eso pues con tan solo haber tenido la oportunidad de estar ahí ya no le interesaba si volvía a su casa para seguir siendo un simple sirviente.


SF: EN POCAS PALABRAS, NACIO PARA SER UN SIMPLE GATO, Y LE VALE…


IAT: NO, NO LE VALE PERO ENTIENDE EL POBRE SE LA HA PASADO ENCERRANDO TRAPEANDO PISOS.


SF: Y SEGUIRA HACIENDOLO HASTA QUE SE CAEGA DE LAS ESCALERAS, O LO MATE HAO O LE DE UNA DEPRESIÓN Y…


IAT: NO, ¿ESTAS LOCO O QUE? TODO VA A CAMBIAR PARA YOH, Y SABES NO CAMBIARA POR SU ESFUERZO, NI POR UN MILAGRO, MENOS PORQUE TENGA UN HADO PADRINO, NO, CAMBIARA PORQUE ESTO ES CUENTO DE HADAS.


La música se detuvo y se alumbro una plataforma, en la cual se encontraba Horo- Horo, quien comenzó a cantar al ritmo de rap.

-Todos disfrutaran juntos, como vayan pasando, en este baile que esta comenzando y por alfabético orden iran pasando auuu– pero una botella voló golpeando a Horo en la cabeza.


-O_OU Fue la cara de los asistentes.


-AAAAAYYYYY– se quejo Horo mientras todos miraban a la princesa que había arrojado la botella –que pase el Príncipe Anónimo– dijo robándose un enorme chichón que salía de su cabeza.


-Ja ja ja, que nombre tan tonto para un príncipe, pobre Anónimo– dijo Yoh golpeando la mesa mientras reía sin parar.


-Pasa idiota, que no ves que el dolor de cabeza me esta matando– regaño Horo- Horo mientras un reflector se fijaba sobre Yoh.


-¿QUUEE?– se preguntó el joven aterrado –O_o ah es cierto él cree que así me llamo.


Yoh se levantó resignado y temeroso, pues todas las miradas estaban sobre él, en cuanto se paro en la pista, vio como desde el palco real, bajaba una hermosa joven de rubios cabellos, la cual tenía un semblante muy serio, el muchacho quedo petrificado cuando la vio, había oído de lo hermosa que era ella pero pensó que todo lo que le habían dicho se quedo corto ante lo que le mostraba su vista.

-Es hermosa– comentó Yoh para si mismo –quiero abrazarla, besarla y…– un color rojo apareció en sus mejillas –y besarla ^///^– terminó de decir avergonzado por el pensamiento que acababa de tener.


-Mucho gusto Príncipe Anónimo– dijo ella con frialdad mientras hacia una reverencia.


-Hola– fue todo lo que pudo decir el chico mientras sonreía abiertamente, lo cual sorprendió a la princesa pues ella estaba acostumbrada a la hipocresía y halagos de todo aquel que se encontraba frente a ella y por eso le agradó mucho aquel príncipe.


-Vaya, su forma de saludar es bastante extraña– dijo Ana desviando su mirada y tomando el brazo que le ofrecía Yoh para comenzar a caminar hacia el centro de la pista y en cuanto ellos llegaron comenzó a sonar una suave melodía –casi tanto como su nombre– comentó la princesa mientras comenzaban a bailar.


-No, mi nombre no es Anónimo– aclaró él sonriendo –solo que el idiota ¬¬* de la puerta tuvo un pequeño error.


-No entiendo.


-Si, es que lo que quise decir es que yo venía de anónimo, no que ese era mi nombre.


-Ah, comprendo pero si ese no es su nombre ¿cual es?


-Pues es Yyy… no se lo puedo decir– dijo Yoh mirando al suelo.


-Pero ¿por qué?


-Pues por muchas razones ^_^U.


-Bueno y ¿su reino queda muy lejos?– preguntó la joven tratando de averiguar algo acerca del muchacho frente a ella.


-No, claro que no– contestó con alegría pensando haber desviado el tema.


-Entonces podré ir a visitarle.


-NOOOOOO– exclamo Yoh aterrado –es que… estamos en guerra– fue lo único que se le ocurrió como excusa a su respuesta.


-Si están en guerra ¿cómo es que puedes estar aquí?


-Es que ya pronto estará todo bien porque la guerra es con… langostas.


-Langostas?


-Si, una plaga que pronto controlaremos jijijiji –sonrió Yoh con nerviosismo mientras continuaba bailando con la princesa.


Mientras bailaban todos los asistentes los miraban, pues no era normal que la princesa Ana hablara con alguien y la concurrencia comenzaba a preguntarse quien era aquel príncipe anónimo.

-Es un tonto– declaró Hao, quien acababa de llegar junto con Len y Fausto.


-¿Cómo puedes saber eso?– le reclamó Len –la princesa no parece pensar lo mismo.


-Porque aún no ha bailado conmigo, querido hermanito– dijo con altivez.


Yoh y Ana continuaban bailando hasta que el DJ se acercó a la princesa para decirle que ya había bailado una pieza completa con el muchacho y había otros en la lista.

-Pues que esperen– contestó la princesa de mala gana.


-Pero alteza…


-LARGO– le ordenó ella mientras otra melodía comenzaba a sonar.


-¿Por qué te comportaste así con él?– preguntó Yoh mirándola y por primera vez en su vida ella no pudo responder, ni con un grito, reclamo o nada así, solo pudo mirar los ojos del muchacho –tú en realidad eres una persona muy amable y muy dulce ¿verdad? – dijo con una tierna sonrisa mientras la princesa recargaba su cabeza en el hombro del muchacho.


-¿Cómo puedes saber eso?– preguntó ella mirándolo.


-Se te ve en los ojos– fue su respuesta  y continuaron bailando sin decir nada, solo se miraban.


En el palco real todo eran murmullos, los cuales aumentaron cuando el soberano escucho lo que la princesa le había dicho a Horo- Horo.

-Vaya por lo visto le agradó bastante el tal Anónimo– comentó el rey –jamás la había visto tan feliz, a todo esto ¿de qué reino viene?


-¿Quién?– preguntó Horo.


-Pues ese príncipe, grandísimo idiota, ni modo que yo– contestó el rey sumamente molesto.


-Aaaahhh, no lo sé -_-U– dijo temeroso el peliazul.


-¿Cómo que no lo sabes? ¿quieres decir que esta bailando con un perfecto desconocido? ¬¬*.


-Bueno, si para usted conocido es saber, su dirección, número telefónico, familiares y su mail pues… entonces si es un desconocido ^_^U.


-¿Qué clase de respuesta es esa? Averigua de inmediato ¿quién es él? ¿de donde viene? – ordeno molestó el rey mientras Horo- Horo corría a buscar un directorio.


La mayoría de los invitados ya se habían impacientado e incluso perdido las esperanzas de bailar con la princesa, pues se veía a leguas que el muchacho que bailaba con ella era de su completo agrado.

-Avísame cuando sea mi turno– dijo Hao exasperado a su hermano.


-¿Adónde vas?– preguntó Len.


-A tomar algo por que por lo visto todavía voy a tardar en pasar.


-¿Vas a tomar hasta que sea tu turno?


-Sí, ¿por qué?


-No, por nada, pero yo creo que te la vas a pasar tomando toooooda la noche, porque a la princesa no se le ven ganas de dejar ir a ese joven.


-Cierra la boca Len– le ordeno para después ir hasta la barra.

En la barra se encontraba el barman Shaman- fan (sí, mi hermano, aunque no sepa ni distinguir entre el brandy y el jugo de manzana).

-Buenas noches joven– saludó el barman –¿qué le sirvo? Güisqui, brandy, vodka, pulque, tequila, mezcal.


-¿Que?– grito Hao –yo no bebo pulque ni esas cosas, el futuro rey de esta nación como va a beber eso.


-Ja jajajajajajaja– rió a carcajadas el que servia bebidas –pobre iluso.


-¿QUÉ?– dijo enojado Hao.


-No, pobre iluso, es que me acorde de un amigo. Bueno y ¿cuántas se va a tomar?


-Muy poco, hasta que oiga mi nombre con fanfarrias para bailar con la princesa.


-Jajajajajajajaja o es muy iluso o… o…o… jajajajaja es muy pen…


-¡¡¡QUE!!!


-O muy pensador, mi amigo– corrigió el chico.


-Ese es el rey ¿verdad?– dijo Hao señalando hasta el palco real.


-Sip, ¿por qué?– contestó el barman mientras le servia a otro.


-Mi futuro suegro– comentó el hermanastro de Yoh con mucha seriedad.


-Si usted lo dice, aunque yo veo que la princesa y Anónimo van para laaaaaarrrrgoooooo, si no es que se amanecen bailando.


-Arrrrgggggggggg QUEEEE ¬¬*.


-¿Qué tiene? Solo es una suposición.


-Eres un imbecil.


-Bueno es que yo nomás le sirvo a los imbeciles, al rey, al Dj y a gente como usted.


-¿QUE?


-Como usted comprenderá, gente que no entiende indirectas ¬o¬.


-No entendí, ya sírveme algo, lo mejor que tengas.


-Señor, en el castillo tenemos las mejores bebidas del reino– pero él pensaba, “hijole, lo malo es que el rey escondió todas las bebidas buenas y solo hay adulteradas pero, bueno este tipo me cae gordo así que, que importa ^_^”.



El DJ, ya tenía harto al rey pues ya habían recorrido todo un directorio sin conseguir nada.

-Ah, ya sé porque no esta aquí– comentó Horo cerrando el directorio –este solo es el directorio de los nobles del reino, hay que buscar en el de otros reinos y de seguro ahí esta– pero aunque así lo hicieron tampoco pudieron encontrar nada.


-Tampoco en este hay nada– dijo el rey exasperado.


-LO TENGO–grito Horo- Horo –lo que pasa es que no se llama anónimo, el diccionario dice: “ANÓNIMO – QUE NO LLEVA NOMBRE DE AUTOR”, eso quiere decir que su nombre no lo conocemos porque viene de incógnito.


-QUE, PARA DECIRME ESA ESTUPIDEZ ME HICISTE BUSCAR EN TRES DIRECTORIOS DIFERENTES!!!!!!!!!!!!!!– grito el soberano mientras golpeaba al DJ con uno de los directorios.



Sí, todos los asistentes hablaban, cenaban algo o simplemente observaban a la pareja que bailaba, ajena a todo lo que pasaba, para ellos solo existía la persona que bailaba con ellos.

-Ay– suspiro Yoh –es una lastima.


-¿Qué es una lastima?– preguntó la princesa mirándolo.


-No, nada– contestó el joven mientras le sonreía –disculpa, ¿podría hacerte una pregunta?


-Por supuesto– le dijo Ana, prestando toda su atención.


-Tú, nunca te casarías con alguien que no tiene nada ¿verdad?– preguntó el chico castaño con toda su seriedad.


-Por supuesto que no– respondió ella con seguridad y él se sintió muy triste pero trato de ocultar su sentir –a menos que– continuó la rubia –esa persona se pareciera a ti–termino de decir para mirar a Yoh el cual no pudo ocultar su inmensa sonrisa.

Para ese momento el rey ya había dicho que cada quien podría bailar con la persona que le pareciera puesto que la princesa parecía haber tomado una decisión, y así lo hicieron, muchos comenzaron a acompañar a la pareja en la pista, entre estos estaba Len quien bailaba con Pilika, la dama de compañía de la princesa.

Pero ¿qué había sido de Hao? Pues él seguía en la barra y pues después de más de dos horas imagínense como estaba.

-Ya vio, después de más de 2 horas de verlos bailando, lo único que le falta tomar es un curado de tuna– decía el barman a Hao, quien estaba recargado en la barra tomado todo lo que le servían.


-Nooo meee importa if, sírgueeme eso al fin if que ya voiy a pasrar– comentó Hao casi inentendiblemente.


-Sí, eso me dijo hace media hora, cuando se terminó la botella de brandy, deje de tomar como si fuera teporocho, no se toma a pico de botella– comentó dándole un vaso de la bebida que le había mencionado.


-Tuuu nomi mandash– hablo Hao enojado –ni tu if, nituuuusss cinco clouneees– dijo mientras se quedaba dormido en la barra.


Y ya todo era felicidad pero no podían pasar todas estas cosas sin que el tiempo pasara e Yoh lo comprobaría muy pronto.

Yoh y la princesa habían dejado de bailar y habían salido al hermoso jardín del palacio, en donde ambos tan solo permanecían en silencio, ambos se quedaron viendo el uno al otro y ella poso su atención en los audífonos del joven.


-¿Qué es eso?– preguntó mientras los retiraba de la cabeza de Yoh.


-Son mis audífonos– contestó el castaño mientras colocaba su mano sobre la de la princesa –y solo yo sé como prenderlos– dijo con su ya conocida sonrisa, después continuaron callados y comenzaron a acercarse lentamente y cuando se besaron un ruido interrumpió el silencio.

TAN– sonó una campana –TAN– la segunda campanada y otra y otra y cuando dio la quinta campanada se separaron.


-Es el reloj de palacio– comentó Ana –siempre suena a la media noche.


-Entiendo– dijo el joven sonrojado –¡¡¡¿MEDIA NOCHE?!!!– grito de repente –ay no, es muy tarde lo siento, tengo que irme– comentó rápidamente para después salir corriendo.


-No, espera– intentó detenerlo ella –ni siquiera sé tu nombre– le llamo para ir detrás de él y por más que ella intentó alcanzarlo no pudo y lo único que le quedo de aquel joven que le había robado el corazón eran aquellos audífonos.



IAT: YOH SALIO CORRIENDO DEL PALACIO Y…


SF: LO ATROPELLARON…


IAT: NO ANIMAL, ¿CÓMO PUEDES DECIR ALGO ASÍ? EL SUBIO A SU AUTO Y…


SF: CHOCO Y FUE UNA TRAGEDIA Y ANA NUNCA VOLVIO A VERLO.


IAT: NOOOOOOOOOO CALLATE YA HIJO DE … EDGAR ALLAN POE, DEJA DE INVENTAR TRAGEDIAS. BUENO, EL SUBIO AL AUTO Y DESPUÉS DE UN RATO LLEGO A SU CASA, EN DONDE…


SF: LO IBAN A GOLPEAR, QUE GOLPEAR BALACEAR…


IAT: YA CALLATE, EL NO VIVIA EN UN BARRIO DE NARCOTRAFICANTES ASÍ QUE DEJA DE INVENTAR, NO, ÉL LLEGÓ Y SE ENCONTRO CON SU HADO PADRINO.


En cuanto bajo del auto, se encontró con el molesto hado padrino, el cual se acerco lentamente al joven.

-Llegas tarde– dijo con un acento italiano.


-Esta bien que eres mi hado padrino, pero té estas creyendo demasiado lo del padrino– comentó Yoh.


-Bueno, mira nada más– dijo Manta con su acento normal y suma molestia –pero si ya llegó el que no se iba a tardar, el que solo iba a conocer palacio– Pero Yoh parecía no escucharle hasta que su hado padrino le mostró una multa por el servicio de hado padrino pues el muchacho había llegado tarde y tendría que pagar un recargo.


-Sí, ya sé que llegue tarde pero si tu hubieras bailado con ella, también te habrías olvidado de la hora *_*– dijo Yoh hablando como si estuviera en las nubes.


-¿Bailaste con la princesa?– preguntó curioso el pequeño.


-Ay, sí *_*– contestó sin regresar a la realidad –y ella es tan hermosa.


-Sí, pero ahora olvídalo, fuiste ahí para que vieras que no hay imposibles así que debes trabajar más duro que nunca.


-Pero, quiero casarme con ella.


-Ay que lastima, yo cumplo ilusiones que pueden hacerse realidad pero ¿Cómo crees? No seas ingenuo, ella nunca se casaría con alguien como tú, ahora que si te decidieras a oponerte a tus familiares tal vez podrías volver a juntar la fortuna de tus padres y dejes de ser un esclavo.


-Tienes razón– afirmó Yoh tristemente –mejor me dedico a vivir la realidad, toma gracias– dijo entregándole la tarjeta.


-¿No la usaste mucho?– cuestionó Manta con desconfianza mientras guardaba la tarjeta.


-No, no mucho ^_^U, solo pedí la grúa, desempeñe la tele, el estereo y pague la multa del auto.


-¿QUEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!! Todo eso y ¿te parece poco? Debería demandarte, pero ni modo eso me pasa por meterme de hado padrino.


Dicho esto el pequeño Manta subió a su auto y se fue junto con Amidamaru Y Ryu, entonces Yoh decidió ir a recostarse un rato pero la imagen de la hermosa princesa no le permitía dormir pero el sueño lo venció cuando vio llegar a Fausto y a Len que traía cargando al borracho de Hao.

Al otro día Yoh se despertó muy tarde, cuando bajaba las escaleras se encontró con Len, al cual le extraño bastante ver a su hermanastro bajar tan tarde.


-Yoh, se te hizo tarde– comentó su hermanastro acercándose a él.


-Sí, lo sé ¿y Hao?– preguntó el castaño mientras continuaba su camino a la cocina.


-Debe seguir durmiendo, anoche tomo tanto que tuve que traerlo cargando– dijo el joven de cabello negro mientras ambos entraban en la cocina –deberías apresurarte, si quieres te ayudo por que va a estar de un humor que ni te imaginas.


-Es lo más seguro– contestó su hermanastro mientras comenzaba a preparar el desayuno –y ¿qué tal te fue a ti?– preguntó mirándolo de reojo.


-Pues muy bien ^///^– contestó Len muy sonrojado –había una linda chica llamada Pilika, ella es la dama de compañía de la princesa pero, tiene un pequeño defecto.


-¿Cuál?


-Que es la hermana del idiota del DJ.


-Eso no importa, es bueno que la hayas conocido, yo creo que hacen una bonita pareja– dijo Yoh mientras ponía un poco de agua a calentar.


-¿Cómo sabes que hacemos una bonita pareja?– cuestionó mirando al castaño.


-¿He?– preguntó Yoh dándose cuenta de su error –pues… no lo sé, yo solo pienso que si te gusta tanto deben hacer una bonita pareja.


-¿Qué tanto están parloteando?– dijo Hao mientras entraba en la cocina.


-Te gustaron los curados?– preguntó Yoh sin darse cuenta de lo que decía.


-¿Qué dices?– le preguntó enojado y casi furico.


-Digo, la cura para el dolor de cabeza– comentó comenzando a cocinar.


-Vah, que te importa y por cierto ¿dónde esta mi desayuno? Me esta matando el dolor de cabeza así que tráelo pronto– comentó saliendo para dirigirse al comedor, los dos chicos iban a seguir hablando cuando oyeron a Hao.


-LEN, LEN– le gritaba su hermano desde el comedor.


-Ahora que?– le respondió de mala gana el muchacho.


-¿Tu trajiste la Tele de vuelta?– preguntó mientras encendía el aparato.


-Claro que no– dijo mirando el radio –¿de donde salieron las cosas? Yoh ¿tu sabes algo? – le preguntó a su hermanastro que comenzaba a poner los platos sobre la mesa.


-No, los vinieron a entregar anoche– dijo colocando unas tazas.


-Vaya– comentó Hao –tal vez sea un regalo de la misma persona que nos mando la grúa o de la princesa Ana por el baile de anoche– dijo Hao comenzando a cambiarle a la televisión.


-Pero que mentira– respondió Yoh mientras servía el desayuno de Hao –si te la pasaste en la barra toda la noche mientras la princesa bailaba conm…– en ese momento Hao lo miro con sorpresa al igual que Len.


-¿Quién demonios te dijo eso?– le preguntó su hermanastro con asombro.


-Ah pues… yo…– pero lo salvo la campana o mejor dicho el noticiero porque en ese momento anunciaban una exclusiva.

“SABE USTED, LA PRINCESA ANA ESTA ENAMORADA”– informaba la televisión.


-Lo sabía – dijo Hao –la fleche.


 –“SABE USTED, SI, COMO LO OYEN, LA PRINCESA ESTA ENAMORADA DE UN DESCONOCIDO CON EL QUE BAILO TODA LA NOCHE– continuó informando el noticiero –Y SOLO TIENE UNA PISTA DEL MISTERIOSO JOVEN UN OBJETO QUE ESTE PERDIÓ AL SALIR DEL PALACIO, POR LO CUAL LA BÚSQUEDA COMENZARA POR TODO EL REINO”– dijo mientras mostraban la toma del objeto perdido por el acompañante de la princesa, y la cual hizo que Yoh derramara el café sobre la mesa.


-¿Qué es eso?– se preguntó Hao acercándose a la televisión.


–“ESTOS AUDIFONOS SON TODO LO QUE TIENE LA PRINCESA, PERO HASTA AHORA NADIE SABE COMO ENCENDERLOS, ASÍ QUE EL REY SILVER DECLARO: AQUELLA PERSONA QUE LOGRE PONERSE LOS AUDIFONOS A LA PERFECCIÓN Y ENCENDERLOS PODRA CASARSE CON MI HIJA.
Y RECEN PORQUE LO ENCUENTRE PRONTO PORQUE LA PRINCESA ESTA DESTRUYENDO EL CASTILLO EN UNO DE SUS MULTIPLES CORAJES”– cuando Hao vio los audífonos volteo a ver a Yoh, y se puso fúrico mientras escuchaba como el noticiero continuaba –“Y LA TELENCUESTA DE HOY, SI USTED CREE QUE LA PRINCESA ENCONTRARA AL DUEÑO DE LOS AUDIFONOS, MARQUE 1, SI CREE QUE NO, MARQUE 2 PERO, SI CREE QUE ESTA LOCA MARQUE 3”.


Hao apagó la televisión y se acercó a Yoh.


-Así que a pesar de todo fuiste al baile– dijo mirando el objeto que faltaba en la cabeza de Yoh.


-Pues si– respondió el joven –y que?, la princesa esta enamorada de mí y cuando llegue le contare la verdad y…


-Ah si– interrumpió Fausto mientras agarraba a Yoh y con la ayuda de Hao lo arrojo al sótano, encerrándolo en un cuarto junto a su taller, Len trato de ayudarlo pero también fue encerrado junto con el castaño –que tonto eres Yoh, la princesa nunca vio tu cara, Hao se casara con ella y con el dinero del reino continuare con mis experimentos JA JA JA JA JA JA.


IAT: SI, LO ENCERRARON EN UN HORRIBLE AGUJERO AL POBRECITO DE MI YOH T_T


SF: LO MORDIÓ UNA RATA, LE DIO RABIA Y SE MURIO.


IAT: NOOOOOO, SI HACES ESO GANARÍA HAO.


SF: DA LO MISMO.


IAT: BUENO, PERO EL MANDARIA TORTURAR AL BARMAN Y TE HARIA VIVIR DE AGUACATE (NOTA DE IATA: NO HAY NADA QUE ODIE MAS SHAMAN FAN QUE EL AGUACATE).


SF: ESO NO ME AGRADA O_o, MEJOR… ZZZZZZZZZZZZZ


IAT: TE HACES EL TONTO PARA NO ASUMIR TUS ERRORES.


SF: ZZZZZZZZZZZZZ


IAT: BUENO EN VISTA DE QUE ESTE IDIOTA YA SE DURMIÓ YO CONTINUARE.


Algunas horas pasaron y los dos muchachos se veían muy desanimados, pero Len lo sentía más por Yoh, pues había visto la sonrisa del príncipe que bailaba con Ana y sabía que su hermanastro jamás había sido tan feliz, de pronto recordó algo importante, en el muro contrarió había una abertura por la cual se podía llegar al bosque cercano a la casa.


-Yoh– le llamo al infeliz chico –sé como salir de aquí– dijo mientras se acercaba a él.


-Te refieres al agujero– contestó el castaño –pensé que lo había cerrado Fausto.


-No, pero si no nos apresuramos no llegaremos antes de que venga la princesa– los dos muchachos caminaron hasta el agujero y con mucho trabajo lograron salir hasta un claro como a un Km de la casa –ahora si Yoh, si en verdad quieres a la princesa corre como nunca.


IAT: Y CORRIO Y CORRIO…


SF: Y SE TROPEZO…Y SE LEVANTO Y CINCO METROS DESPUÉS BESABA DE NUEVO EL SUELO.


IAT: IGNOREN A ESTE NIÑO.


SF: PUS ESE PASO.


IAT: CLARO QUE NO PERO CORRIO HASTA LLEGAR A LA CASA Y ENCONTRÓ EN LA PUERTA UN MERCEDES BENZ, EL CUAL PERTENECÍA A LA FAMILIA REAL.


Cuando Yoh llegó, Hao estaba tratando de ponerse los audífonos, ante la atenta mirada del DJ Horo- Horo, que era el encargado de cargar los audífonos, el mensajero y bufón de palacio Chocolove (que solo estaba ahí de colado), la princesa Ana y su dama de compañía Pilika.
Hao trataba y trataba de ponerse los audífonos pero no podía, mientras Fausto lo golpeaba en la cabeza tratando de colocarle los audífonos.


-Ya me harto– dijo Ana quitándoselos al muchacho –es lógico que tu no eres el príncipe así que vamonos de aquí– comentó mientras los colocaba en el cojín que el DJ traía cargando.


-NO, no te vayas T_T– suplicaba Hao hincado –yo sé que me quedaran, lo que pasa es que tengo dolor de cabeza por la desvelada y a la mejor se me hincho pero te juro que son míos T_T


-¡¡¡Esos audífonos son míos!!!– gritó Yoh mientras entraba y azotaba la puerta – ¡¡¡princesa Ana yo soy el príncipe que bailo con usted!!!– dijo mientras se acercaba a todos.


-Ese chico esta mintiendo– dijo Fausto –mire nada mas sus harapos, ¿ese es el aspecto de un príncipe?


-Sí– comentó Hao –este ceniciento no es más que nuestro sirviente.


-Pues no me interesa– dijo la princesa tomando los audífonos –si le quedan y los prende me casare con él– Yoh se coloco los audífonos sin siquiera forzarlos y los prendió.


-Eres tú– comentó la princesa sonriendo –por eso me preguntaste que si me casaría con alguien que no tuviera nada– terminó de decir abrazándolo.


-Sí, soy yo perdóname por no haberte dicho mi nombre…


-Pero ¿de verdad piensas casarte con este mugroso criado?– hablo Hao separando a Ana del muchacho.


-Él no es solo un criado, alteza– aseguró Len que acababa de llegar a la casa –es el verdadero dueño de esta casa, solo que mi padre y mi hermano se han preocupado de quitarle todo, él es el verdadero Duque de Asakura.


-Con mayor razón les preparare unas horribles torturas a estos dos ¬¬– comentó Ana mirándolos.


-No Anita– dijo Yoh acercándose a la princesa –no necesitan horribles castigos.


-Gracias– comentó Fausto –sabía que no podías olvidar todo lo que he hecho por ti.


-Precisamente– explicó Yoh –hay que pagarles con la misma moneda – terminó para después besara la princesa.


IAT Y SF: Y TODOS FUERON FELICES PARA SIEMPRE… ^_^ MENOS FAUSTO Y HAO.



EPILOGO:

IAT: COMO ERA DE ESPERARSE, YOH Y ANA SE CASARON Y FUERON MUY FELICES, Y UN AÑO DESPUÉS TUVIERON UN LINDO HIJITO LLAMADO HANA, SE DECLARO DÍA DE FIESTA Y TODOS FUERON FELICES PORQUE LA PRINCESA NUNCA VOLVIO A TENER UN DESPLANTE DE MAL HUMOR.


SF: HORO- HORO, CASI SE INFARTA CUANDO SUPO DEL OTRO MATRIMONIO, OSEA EL DE LEN Y PILIKA…


IAT: PERO ¿QUÉ PASO CON HAO? PUES ÉL ES EL SIRVIENTE EXCLUSIVO DEL BARMAN DE PALACIO.

-Así no se trapean los pisos!!!– gritaba shaman- fan a su sirviente mientras le daba una soberana patada en las rodillas.


-AAAAAAYYYYYY, mis rodillitas, eres un…


-Callase, no chille y sea macho– dijo dándole con el trapeador.


SF: EN CUANTO A FAUSTO, SE DEDICABA A LIMPIAR VENTANAS, ESCALANDO COMO SPIDERMAN Y SIN SEGURO DE VIDA.


IAT: SI, ESA ERA LA VIDA DE FAUSTO Y HAO.


SF: SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR VIDA.


IAT: PERO HAY QUE RECONOCER QUE SE LO MERECÍAN POR HCER SUFRIR A MI YOH.


SF: BYE


IAT: MEJOR DICHO: FIN

FRASES ANTERIORES

Shuya Nanahara:

"¡Tenemos que correr Noriko! ¡Corre todo lo deprisa que puedas!. Mientras salían disparados pensó que aquellas palabras le resultaban tremendamente familiares, como si las hubiera dicho hacia poco..."

Koushun Takami. Battle Royale, 2013, p. 682.

a

a

a

Diálogo entre Tom Robinson y Mister Finch:

"-¿Entonces usted echó a correr?

-Eso es lo que hice, señor.

-¿Por qué corrió?

-Tenía miedo, señor.

-¿Por qué tenía miedo?

-Mister Finch, si usted fuese negro, como yo, también lo habría tenido".

Harper Lee. Matar un ruiseñor, 2008, p. 147.

a

a

a

Juan del Diablo:

"No me gusta regresar al pasado, pero voy a volver, por un instante, para recordar el último coche de una caravana donde, (...) llevaban a un muchacho salvaje... un muchacho tan duramente tratado por los hombres y por la vida, que casi no era un ser humano. (...) En una aldea se detuvo el coche. El cochero y los criados fueron hasta un puesto vecino para satisfacer su sed y su hambre. (...) Nadie pensó en la fierecilla humana, demasiado orgullosa para pedir, pero el notario bajó del coche, compró un gran cartucho de naranjas y lo puso en las pequeñas manos mugrientas, con una sonrisa. Era la primera vez que alguien le sonreía a ese muchacho, como se sonríe a un niño. Era la primera vez que alguien ponía un regalo en sus manos".

Caridad Bravo Adams. Corazón Salvaje, 1994, p. 102.

a

a

a

Genji Okumichi:

"Mi padre me dijo que era inútil tratar de evitar que las visiones se cumplieran. Sea como sea, ocurrirán y, si se trata de eludirlas, probablemente las consecuencias sean más peligrosas. Sin embargo, yo lo he intentado. Me distancié todo lo que pude de ti. Estuve con geishas con las que no me interesaba estar. Incorporé dos concubinas a mi casa. Apoyé tu relación con Charles Smith y Robert Farrington. Si una de las geishas o las concubinas me da un hijo, puedo ilusionarme con la idea de que lo que tuve no era una visión sino un sueño, como tú dices. O si te casas con Smith o Farrington y regresas a Norteamérica, tal vez me convenza de que lo que dices es verdad. Tu matrimonio es nuestra única esperanza, Emily. Si no estamos juntos, la visión no puede cumplirse. Sería absolutamente imposible".

Takashi Matsuoka. El puente de otoño, 2004, p. 285.

a

a

a

Soldado Romano informando a Pilato:

"Creo que se lo llevaron envuelto en las sábanas. El terremoto les obligó a apresurarse".

Mika Waltari. Marco El Romano, 1962, p. 87.

a

Damon Salvatore:

"Te soltaré cuando tenga a Elena... a menos que la hayas atacado deliberadamente. Si está herida, voy a cortar en pedazos a quien le haya hecho daño. Le costará la vida".

L. J. Smith. Damon El Retorno. Crónicas Vampíricas V, 2010, p. 338 .


Stefan Salvatore:

"It´s ironic, but the stronger your Powers are, the more you´re affected by certain limitations. The more you belong to the dark, the more the rules of the dark bind you".

L.J. Smith. The Vampire Diaries. The Struggle, 2009, p. 105


Stefan Salvatore:

"¡Ustedes son un grupo de humanos estúpidos! ¡Con todo lo que les ha pasado, en lo más profundo, sólo quieren vivir sus insignificantes vidas en sus casitas seguras hasta que vayan a dar a sus seguras sepulturas! ¡Yo no me parezco en nada a ustedes, ni quiero parecerme! Los he soportado todo este tiempo porque tenía que hacerlo, pero esto es el final. (...) No necesito a ninguno de ustedes. No los quiero conmigo, y no quiero que me sigan. No harán más que estropear mi estrategia. A cualquiera que me siga, lo mataré".

L. J. Smith. Crónicas Vampíricas IV: Invocación, 2010, p. 207


Stefan Salvatore:

"Eso es lo que querías, ¿verdad Damon? Y ya lo has conseguido. Has hecho que sea como nosotros, como tú. No era suficiente con limitarte a matarla".

L. J. Smith. Crónicas Vampíricas III: Furia, 2009, p. 15 .


Nicolás Maquiavelo:

"Pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos".


Damon Salvatore:

"Puedo despertar cosas en tu interior que han permanecido dormidas toda tu vida. Eres demasiado fuerte para vivir en la oscuridad y enorgullecerte de ello. Puedes convertirte en una reina de las sombras(...). Deja que te ayude a tomarlo".

L. J. Smith. Crónicas Vampíricas II: Conflicto, 2009, p. 9